Actualidad

Duque invitó a Cuba a privilegiar la relación con Colombia y no con el ELN

El mandatario aseguró que su trato con ese país no es hostil.

El presidente Iván Duque insistió en la petición a Cuba para que entregue a los cabecillas del ELN que están en su territorio. Foto: Getty Images

El presidente Iván Duque insistió en la petición a Cuba para que entregue a los cabecillas del ELN que están en su territorio. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente Iván Duque insistió en la petición a Cuba para que entregue a los cabecillas del ELN que están en su territorio, tal como se planteó en las solicitudes de extradición. 

En entrevista con ‘Oppenheimer Presenta’, de CNN, el jefe de Estado aseguró que esos criminales que se adjudicaron el atentado a la Escuela General Santander deben pagar por sus actos. 

“Mi invitación a Cuba siempre es respetuosa y siempre es amigable, diciéndoles que privilegien la relación con Colombia y no con el ELN y que quienes ordenaron ese crimen puedan ir a la justicia”, dijo. 

El jefe de Estado enfatizó en que ese “brutal atentado” no debe quedar en la impunidad y que la vida de los 22 jóvenes que fallecieron no puede quedar manchada.

“Quienes lo ordenaron están protegidos o sencillamente no pueden entregarse a la justicia porque no hay voluntad de un tercer país”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad