Actualidad

Duque lanzará la segunda parte de su libro sobre Economía Naranja

Así lo confirmó durante el foro agenda BID 'El Futuro es Creativo'.

La segunda parte del libro de Iván Duque sobre la economía creativa se llamará 'La Economía Naranja: una realidad infinita'. Foto: María Kamila Correa

La segunda parte del libro de Iván Duque sobre la economía creativa se llamará 'La Economía Naranja: una realidad infinita'. Foto: María Kamila Correa(Thot)

Durante la Asamblea del BID, el presidente Iván Duque anunció que en las próximas semanas se publicará la segunda parte de su libro sobre la economía creativa, el cual se llamará ‘La Economía Naranja: una realidad infinita’.

El mandatario dijo que busca motivar a los sectores creativos y convencionales a seguir aportándole a la generación del empleo y a la exportación del talento, a través de las nuevas tecnologías.

Igualmente, recordó que la primera edición fue publicada junto con el actual ministro de Cultura, Felipe Buitrago, en el año 2013, bajo el título ‘La Economía Naranja: una oportunidad infinita’.

“Que sea Latinoamérica ese gran polo de desarrollo creativo y cultural que atraiga la inversión y que permita que nuestros contenidos, nuestra idiosincrasia, nuestra cultura, se proyecto ante el mundo como lo que somos: una región donde más allá de nuestras capacidades tenemos un talento que está democratizado”, señaló el jefe de Estado.

Le puede interesar: 

Finalmente, dijo que la Economía Naranja ya no es una expectativa sino una realidad e invitó a los colombianos a apoyar a los sectores creativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad