Actualidad

Duque ordenó reforzar anillos de protección de excombatientes de las FARC

Desde Londres, el presidente Iván Duque condenó el asesinato de los excombatientes de las Farc, Anderson Pérez Osorio y Daniel Esterilla, en Caloto, Cauca, y El Charco.

Iván Duque ordenó reforzar anillos de protección de excombatientes de las FARC . Foto: Colprensa

Iván Duque ordenó reforzar anillos de protección de excombatientes de las FARC . Foto: Colprensa(Thot)

Desde Londres, el presidente Iván Duque condenó el asesinato de los excombatientes de las Farc, Anderson Pérez Osorio y Daniel Esterilla, en Caloto, Cauca, y El Charco, Nariño, respectivamente. 

Ante la noticia, le ordenó al consejero presidencial para la estabilización, Emilio Archila, coordinar una reunión urgente con el ministro de Defensa, las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, la Fiscalía, la Unidad Nacional de Protección y la Oficina del Alto Comisionado para La Paz para reforzar todos los anillos de seguridad de los reincorporados presentándole un plan de fortalecimiento.

“Extendemos nuestro sentimiento de solidaridad a las familias de los reincorporados asesinados. Nuestro Gobierno está comprometido con su protección. Por tal razón, no escatimaremos en esfuerzos para garantizar su vida y castigar severamente a responsables de crímenes”, dijo en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad