Actualidad

Duque pide sanciones drásticas ante hechos de violencia en el estadio El Campín

El mandatario anunció que la Policía Nacional trabaja para identificar a los hinchas involucrados en lesiones personales.

Presidente Iván Duque pide sanciones tras los enfrentamientos en el estadio El Campín. Foto: Cortesía Presidencia

Presidente Iván Duque pide sanciones tras los enfrentamientos en el estadio El Campín. Foto: Cortesía Presidencia(Thot)

El presidente Iván Duque rechazó los actos de violencia durante el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional, en el estadio El Campín, y advirtió que no habrá tolerancia frente a estos hechos.

Ante las circunstancias, indicó que le corresponde al Ministerio del Interior, a la Dimayor y a la Federación Colombiana de Fútbol aplicar las sanciones a quienes permitieron esta situación.

“Y eso también acarrea sanciones de carácter deportivo, pero también de carácter organizacional de los partidos en esos estadios, como ocurre en cualquier lugar el mundo. Los que tienen buen comportamiento tienen que ser reconocidos por ello y los que caen en este tipo de prácticas deben tener sanciones”, dijo.

Igualmente, informó que están trabajando con la Policía Nacional para identificar a los hinchas vinculados con lesiones personales y actos vandálicos, y señaló que les caerá todo el peso de la ley.

Finalmente, dijo que el Gobierno, los alcaldes, los gobernadores, los clubes y los ciudadanos tienen responsabilidades y deben rechazar la violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad