Ciudades

Selecciona tu emisora

Duque recorrió las calles de Quibdó para atender la compleja situación de orden público

A las 8:00 A.M, el mandatario encabezará un consejo de seguridad para anunciar nuevas medidas.

Los habitantes de Quibdó tienen miedo e incertidumbre por la circulación de panfletos dirigidos por las autodenominadas ‘Fuerzas Armadas Mexicanas’. Foto: Presidencia de la República

A altas horas de la noche el presidente Iván Duque, varios funcionarios del gabinete, y la Cúpula Militar y de Policía, recorrieron el barrio San Vicente para conocer la preocupación de los ciudadanos por las recientes amenazas de grupos armados organizados.

En contexto:

Y es que los habitantes del municipio tienen miedo e incertidumbre por la circulación de panfletos, dirigidos por las autodenominadas ‘Fuerzas Armadas Mexicanas’.

“Vinimos a fortalecer la seguridad, la inteligencia, el patrullaje en la ciudad y a tener un diálogo con la comunidad”, dijo el jefe de Estado.

En las últimas horas el alcalde de Quibdó había exigido la presencia del presidente de la República en la zona, ante el recrudecimiento de la violencia

A las 8:00 A.M., el mandatario liderará un consejo de seguridad para evaluar la situación, mejorar la presencia de la fuerza pública y ampliar las inversiones sociales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?