Actualidad

Ejército recibe con preocupación denuncia sobre migración de disidentes al Eln

El comandante Ricardo Gómez Nieto además confirmó que el Eln está detrás de la más reciente voladura del oleoducto Caño Limón Coveñas.

Ejército recibe con preocupación denuncia sobre migración de disidentes al Eln. Foto: Getty Images

Ejército recibe con preocupación denuncia sobre migración de disidentes al Eln. Foto: Getty Images(Thot)

El comandante del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto, afirmó que recibió con preocupación una denuncia del representante por el Centro Democrático, Óscar Villamizar, relacionada con que las disidencias de las Farc se están poniendo el brazalete del Eln para delinquir, especialmente en Santander.

"Nosotros tenemos un componente de inteligencia grande, nos llevamos esta denuncia con gran preocupación. Nos corresponde a nosotros mirar. Pero para nadie es un secreto que en unas partes del país se están peleando por el tema del narcotráfico y en otras se unen, esto es puro tema de narcotráfico, vamos a trabajar bien duro con esto", expresó Gómez Nieto.

Gómez además confirmó que el Eln está detrás de la más reciente voladura del oleoducto Caño Limón Coveñas, más precisamente el atentado número 76 en lo que va de este año, a la altura del kilómetro 104 en la vereda La Blanquita, en Cubará, Boyacá. 

"Esto es el Eln, es su especialidad, hacer terrorismo. Ya estamos trabajando con Ecopetrol para recuperarlo y continuar con el bombeo de petróleo", agregó el general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad