La W RadioLa W Radio

Actualidad

El 20% de los puntos son inviables: Diego Molano sobre negociaciones del paro

El coordinador de la Conversación Nacional sostuvo que el Gobierno ha avanzado en acuerdos con los jóvenes, los alcaldes regionales y los pensionados.

El 20% de los puntos son inviables: Diego Molano sobre negociaciones del paro

El 20% de los puntos son inviables: Diego Molano sobre negociaciones del paro

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4006154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente ha tenido toda la disposición de encontrar soluciones. El gobierno quiere solucionar problemas concretos: Diego Molano. Foto: Colprensa

El coordinador de la Conversación Nacional y director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, aseguró que el Gobierno no busca dilatar los diálogos con los manifestantes y que, aunque respeta a los estudiantes y al Comité del Paro, hay otros espacios para encontrar soluciones. 

“Es claro que el Gobierno abrió un espacio de conversación nacional, vamos a iniciar 14 conversaciones regionales, aquí hay disposición de encontrar soluciones, el Gobierno no ha estado parado”, dijo. 

Además aseguró que el 20 % de las solicitudes del Comité del Paro son inviables y cuestionó que se vayan aumentando con el tiempo.  

”Ellos han vendido cambiando sus solicitudes, convocaron el paro con 8 razones, el día en que se reunieron con el presidente le entregaron 13 y en la última reunión que tuvimos entregaron 104. El Gobierno las analizó y encontró que realmente eran 135”, señaló. 

Finalmente aclaró que el Gobierno no busca un desgaste del movimiento social y reiteró la invitación a hacer menos protestas y más propuestas.

“No se puede permitir afectar los derechos de los demás, máxime cuando está la Conversación Nacional y la voluntad de encontrar soluciones”, dijo.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad