Actualidad

El 25 de mayo iniciará la moción de censura contra el ministro de Defensa

De tres a 10 días después del debate, el presidente de la Cámara, Germán Blanco, citará de nuevo a la Corporación para la votación en la que se determinará si Molano sale o no.

Moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano. Foto: Colprensa

Moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano. Foto: Colprensa(Thot)

En una resolución firmada por los miembros de la Mesa Directiva de la Cámara de Representantes se le dio trámite a una moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, por sus actuaciones durante el Paro Nacional y los excesos en el uso de la fuerza por parte de la Policía.

En el acta se cita para el martes 25 de mayo a una sesión plenaria para escuchar al ministro Molano sobre los hechos que dan origen a la moción, impulsada por sectores de la oposición.

De tres a 10 días después del debate, el presidente de la Cámara, Germán Blanco, citará de nuevo a la Corporación para la votación en la que se determinará si Molano sale o no del cargo.

"#Alerta #ÚltimoMinuto Confirmada la Moción de Censura contra el Ministro de Defensa el próximo martes 25 de mayo. El señor Molano debe responder ante la Cámara de Representantes por la violación de DDHH cometidos por la fuerza pública en estos 21 días. #QuiénDioLaOrden", trinó el representante de la Coalición Decentes, David Racero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad