Actualidad

El Colegio Rochester se suma a la iniciativa ambiental de Jon Dee

El activista ha llegado a diferentes escuelas con el propósito de involucrar a niños estudiantes de primaria alrededor del mundo para que siembren un árbol por cada año de vida.

El Colegio Rochester se suma a la iniciativa ambiental de Jon Dee

El Colegio Rochester se suma a la iniciativa ambiental de Jon Dee

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4017273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jon Dee, emprendedor y activista . Foto: Cortesía.

Jon Dee, creador de la iniciativa ambiental National Tree Day en Australia, con la que sembraron más de 10 millones de árboles en Australia, habló de su compromiso con el medio ambiente y explicó cómo a través de su fundación ha conseguido sumar más ayuda. 

"Cuando me empecé a interesar por el activismo ambiental fue por la deforestación, fui muy consciente de esta problemática en los años 80, entonces decidí enfocarme en la protecciones de los árboles", dijo Dee.

El activista ha llegado a diferentes escuelas con el propósito de involucrar a los niños estudiantes de primaria alrededor del mundo para que siembren un árbol por cada año de vida.

"La clave para mí fue reclutar escuelas para que motivaran a los niños a plantar árboles, he logrado que cientos de escuelas, por lo tanto, cientos de niño se unan y siembre conmigo”.

Dee se refirió a la alianza que hizo con el Colegio Rochester de Colombia, afirmó, que aunque el colegio ya viene adelantando un programa parecido al de One Tree Per Child, se siente muy feliz, porque “los niños están cambiando su visión”.

Jon aseguró también que vienen adelantando trabajos con colegios de Manizales.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad