La W RadioLa W Radio

Actualidad

El desgarrador relato del esposo de Juliana Giraldo, mujer asesinada por un militar

Francisco Larragaña relató en La W las circunstancias en las que fue asesinada su esposa por parte de un soldado del Ejército.

El desgarrador relato del esposo de Juliana Giraldo, mujer asesinada por un militar

El desgarrador relato del esposo de Juliana Giraldo, mujer asesinada por un militar

13:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4072840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El arma mía fue buscar a la gente para que me ayudara, al que mató a mi esposa yo lo perdono: Francisco Larragaña. Foto: Captura de video

En diálogo con La W, Francisco Larrañaga, esposo de Juliana Giraldo, la mujer asesinada por un integrante del Ejército Nacional en el municipio de Miranda (Cauca), dijo que espera que se haga justicia por lo sucedido.

El ciudadano narró los momentos que vivió cuando a su lado cayó muerta su compañera sentimental, con quien aseguró tenía varios proyectos para salir adelante. 

Asimismo, explicó que tomaron la decisión de regresar en el vehículo en el que se movilizaban porque no llevaban los documentos, lo que podría ocasionarles problemas con la Fuerza Pública o con los grupos armados ilegales que hacen presencia en la zona. 

“Mi esposa me dijo que me devolviera, yo reduje la velocidad, hice el giro para devolverme y los uniformados salieron corriendo del monte, dijeron pare y empezaron a disparar”. 

Lea en La W:

El ciudadano afirmó que no es coherente la versión del Ejército, que advierte que un proyectil rebotó en el suelo e impactó a su esposa, porque según él se escucharon varios disparos.

Larrañaga dijo que después de lo sucedido, pudieron dialogar con los altos mandos de la Institución y con los familiares del militar implicado, y aseguró que “ellos no tienen la culpa de nada”

Agregó que lo único que esperan es que la Fiscalía General de la Nación aclare lo sucedido y se apliquen las sanciones necesarias al autor de la muerte de su pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad