Ciudades

Selecciona tu emisora

Suspenden a uniformado involucrado en la muerte de mujer en Miranda, Cauca

De acuerdo con el ministro de Defensa, tan pronto se conoció el caso se adelantaron los actos urgentes para conocer las circunstancias en que se dio el hecho.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que se adelantarán las investigaciones correspondientes tras la muerte de una mujer en Miranda, Cauca, tras recibir un impacto de bala por parte de un miembro del Ejército.

De acuerdo con el ministro, tan pronto se conoció el caso se adelantaron los actos urgentes para conocer las circunstancias en que se dio el hecho, e indicó que las autoridades judiciales ya se encuentran realizando las indagaciones preliminares.

"Tenemos el compromiso de garantizar que esta unidad permanecerá atenta a los requerimientos judiciales para apoyar en el desarrollo de la investigación”.

Le puede interesar:

Frente al oficial involucrado en el hecho, el ministro aseguró que el comandante del Ejército podrá tomar cualquier decisión que permita avanzar con las investigaciones, por lo que, además, confirmó que fue suspendido de cargo

El personal involucrado en el hecho serán separado de sus funciones y ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes, para las actuaciones que en derecho correspondan”, manifestó el ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?