Ciudades

Selecciona tu emisora

Mindefensa asegura que ya se ofrecieron disculpas por actuación de la Fuerza Pública

La Corte Suprema solicitó al Ministerio ofrecer disculpas por los abusos de la Fuerza pública en medio de manifestaciones.

Reitera que estas disculpas presentadas durante esta fecha se refieren a cualquier violación a la Ley. Foto: Captura de pantalla

Frente al fallo de la Corte Suprema de Justicia en el que solicita al ministro de Defensa ofrecer disculpas por los abusos de la Fuerza Pública en las marchas del 21 de noviembre del año pasado, el jefe de esta cartera aseguró que se presentaron el pasado 11 de septiembre

Indican que la manifestación de perdón se realizó “en un acto espontáneo, sincero, transparente y respetuoso, ampliamente difundido”, además señaló que “la Policía Nacional pide perdón por cualquier violación a la ley o desconocimiento de los reglamentos en que haya incurrido cualquiera de los miembros de la institución".

Le puede interesar:

Reitera que estas disculpas presentadas durante esta fecha se refieren a cualquier violación a la Ley, en cualquier tiempo, en que haya incurrido cualquiera de los miembros de la Institución, con lo cual se garantiza el respeto al debido proceso que asiste a cada uno de los miembros de la Fuerza Pública.

Finalmente indica que, el Gobierno Nacional y el Ministerio de Defensa han prestado toda la información a las autoridades, y están atentos a los resultados de las investigaciones que se encuentran en curso.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir