Ciudades

Selecciona tu emisora

El elefante blanco del Sena: responde la entidad

Wilson Rojas, director encargado de la obra del SENA aseguró en Sigue La W que esperan terminar el nivel tres de la torre norte de la edificación.

Wilson Rojas, director encargado de la obra del SENA aseguró en Sigue La W que esperan terminar el nivel tres de la torre norte de la edificación.. Foto: W Radio

Sigue la W conoció el estado del edificio del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena, el cual lleva 5 años y 22 mil millones de pesos invertidos. Según Paula Bolívar, periodista a cargo del reportaje, “ni siquiera hay una máquina, ni siquiera hay un obrero, y la obra está paralizada. El edificio sigue sin salir de la tierra”.

Además, añadió que Carlos Mario Estrada, director del Sena “se comprometió, en los micrófonos de La W, a entregar este edificio en septiembre de 2019, y ya estamos en febrero de 2020 y esta es la realidad”.

Wilson Rojas, director encargado de esta obra dijo en Sigue La W que "ayer sí había nueve obreros, solo que estaban haciendo adecuaciones en el sótano".

"En diciembre suspendimos el contrato, el 27 de ese mes fundimos concreto y ahorita el 21 de enero lo reanudamos" explicó.

También dijo que "tuvimos que suspender el contrato para tomar decisiones para poder alcanzar el nivel tres de la torre norte".

Finalmente, aseguró que "estamos enfocados en terminar la obra".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir