Sigue La WSigue La W

Actualidad

El exparamilitar alias ‘Pitirri’ denuncia amenazas de muerte contra su hijo

Las amenazas se dan luego que Jairo Castillo Peralta 'Pitirri' revelara quién estuvo detrás del asesinato de la fiscal Yolanda Paternina.

Las amenazas se dan luego que Jairo Castillo Peralta 'Pitirri' revelara quién estuvo detrás del asesinato de la fiscal Yolanda Paternina.. Foto: Cortesía

Las amenazas se dan luego que Jairo Castillo Peralta 'Pitirri' revelara quién estuvo detrás del asesinato de la fiscal Yolanda Paternina.. Foto: Cortesía(Thot)

El exparamilitar Jairo Castillo Peralta 'Pitirri' denuncia amenazas de muerte contra su hijo tras revelar quién estuvo detrás del asesinato de la Fiscal Yolanda Paternina, quien investigaba la masacre de Chengue.

La amenaza le advierte dejar el caso de Álvaro García Romero, excongresista de Sucre, condenado por nexos con paramilitares y por ser el autor intelectual de la masacre. Jairo Castillo Peralta fue considerado un testigo veraz por la Corte Suprema de Justicia en quien basó sus condenas.

Alias 'Pitirri' explicó en Sigue La W que quiere dejarle claro al país “que yo lo que hice fue entregar evidencias para condenar a esas personas”.

Le puede interesar:

No pensé que se iba a revivir esta situación. Tengo una declaración que más tarde conocerá el país, y ellos lo saben”, expresó.

Finalmente indicó que está dispuesto a llegar a una corte internacional para decir la verdad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad