Actualidad

El fantasma del "carrusel de la contratación" llegaría a la Supervigilancia

Sería nombrada Olga Lucía Velásquez Nieto, cercana al exalcalde Samuel Moreno. Fue subsecretaria de Integración Social y secretaria de Gobierno.

Olga Lucía Velásquez es cercana al exalcalde Samuel Moreno, condenado por el escándalo del “carrusel de la contratación” en Bogotá. Foto: Colprensa

Olga Lucía Velásquez es cercana al exalcalde Samuel Moreno, condenado por el escándalo del “carrusel de la contratación” en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

La ex representante a la Cámara por el Partido Liberal, Olga Lucía Velásquez Nieto, sería nombrada en los próximos días como nueva superintendente de Vigilancia y Seguridad, en reemplazo de Fernando Martínez Bravo. En las últimas horas, fue publicada la hoja de vida de Velásquez Nieto, lo que se asume como paso previo para su designación.

Velásquez es cercana al ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, quien está condenado por el escándalo del “carrusel de la contratación” en Bogotá. Así, fue su subsecretaria de Integración Social y secretaria de Gobierno hasta el día que la Procuraduría tumbó al alcalde por varios delitos que hoy lo tienen en la cárcel La Picota junto a su hermano Iván.

(Le puede interesar: Fiscalía solicitó nueva condena contra Samuel Moreno por 'carrusel de la contratación')

Tres años más tarde del escándalo por el “carrusel de la contratación” en Bogotá, donde se desaparecieron miles de millones de pesos, Velásquez Nieto terminó siendo elegida representante a la Cámara bajo los colores del liberalismo.

El Gobierno ya ha anunciado a otra liberal en un alto cargo, pero todavía no ha procedido a nombrarla. Es el caso de Sofía Gaviria en la Embajada de Colombia en Suiza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad