Actualidad

El Hospital Méderi confirmó que Misi murió de un paro cardiorrespiratorio

A través de un comunicado, el Hospital Méderi informóque la artista colombiana ingresó a sus instalaciones sin signos vitales.

María Isabel Murillo Samper, -Misi-, ingresó con paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales a los servicios de Urgencias del Hospital Méderi. Foto: Colprensa

María Isabel Murillo Samper, -Misi-, ingresó con paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales a los servicios de Urgencias del Hospital Méderi. Foto: Colprensa(Thot)

En el documento confirma que "el Hospital Universitario Mayor Méderi se permite informar a la opinión pública que la señora María Isabel Murillo Samper, -Misi-, ingresó con paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales a los servicios de Urgencias del Hospital a las 22:00 horas del viernes 23 de noviembre". 

(Le puede interesar: ¡Adiós Misi! En su escenario, una de las precursoras del teatro musical del país nos dejó)

El comunicado que concluye lamentando que "la paciente falleció a las 22:30 horas a causa de un Infarto Agudo de Miocardio", aclara que fue atendida por el equipo médico de reanimación, el cual, asegura, realizó los procedimientos pertinentes, pero no obtuvo respuesta.

Por otra parte, Misi Producciones, en una publicación en su cuenta de Instagram, lamentó la muerte y se comprometió a que pronto se compartirá información para realizar la despedida que se ofrecerá en su honor.

Además, la compañía de teatro confirmó que tanto la temporada de '30 años de Navidad' como las actividades de Misi Escuela de Teatro Musical no se detendrán.

María Isabel Murillo, falleció en la noche del 23 de noviembre, en el Teatro Colsubsidio a los 61 años. La artista se desplomó en el escenario, cuando le agradecía al público y a su compañía musical por el éxito del estreno de la obra '30 años de Navidad'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad