La W RadioLa W Radio

Actualidad

El infierno que ha vivido un cabo luego que su hija fue abusada por un militar

El Cabo Aleixer Ruíz denunció en la W que el caso de su hija no ha sido resuelto y que por el contrario, ha sido víctima de persecución laboral en el Ejército.

El infierno que ha vivido un cabo luego que su hija fue abusada por un militar

El infierno que ha vivido un cabo luego que su hija fue abusada por un militar

09:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4176875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cabo Aleixer Ruíz denunció en la W que el caso de su hija no ha sido resuelto y que por el contrario, ha sido victima de persecución laboral en el Ejército.. Foto: Colprensa

Los hechos sucedieron en el 2018. El cabo Ruiz contó en la W Radio que invitó a su amigo, el cabo segundo Wilfredo Pardo Yoja a su casa. Mientras se fue a cambiar, relata el cabo Ruiz, que su supuesto amigo tocó a su hija de 4 años.

De inmediato el suboficial hizo público los hechos a la inspección del Ejército. Según él, pasaron ocho meses para abrir una investigación disciplinaria al interior de la institución en contra del cabo Pardo.

Según cuenta el cabo Ruíz, tuvo que hablar en varias oportunidades con el coronel William Vargas Chávez, quien era su jefe directo, y luego con el entonces comandante del Ejército Nicasio Martínez, sin tener una respuesta positiva, ni un apoyo dentro de la institución.  

Desde entonces, el Cabo Ruiz indica que su vida ha sido un infierno. Aparte de que el agresor de su hija sigue en libertad, el caso, que hoy está en manos de la justicia ordinaria, ha pasado por 3 fiscales y nada pasa.  

Le puede interesar:

Al cabo Pardo Yoja, finalmente lo retiraron de las FFMM, pero desde que el cabo Ruiz denunció el abuso a su hija, y la negligencia de sus superiores, según el suboficial, ha sufrido de un constante acoso laboral, asegura que le pusieron calificación 4, que es la calificación más baja que un suboficial puede obtener dentro del Ejército, y que incluso él y su familia han sido amenazados.  

La W Radio consultó con el Ejército alguna respuesta a esta denuncia, pero aún no se ha obtenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad