Actualidad

El Invías mantiene atención de emergencia vial en el corredor Medellín-Bogotá

Dicho corredor se encuentra cerrado debido a derrumbe de gran magnitud en el sector de San Luis en la vía Santuario - Caño Alegre.

El Invías mantiene atención de emergencia vial en el corredor Medellín-Bogotá. Foto: Colprensa

El Invías mantiene atención de emergencia vial en el corredor Medellín-Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

En el kilómetro 73+500 sector San Luis de la vía Medellín-Bogotá, según lo informado por el Instituto Nacional de Vías, Invías, a la media noche de este miércoles, se presentó un evento de fuerza mayor que ocasionó un derrumbe de gran magnitud estimado inicialmente en más de 20 mil metros cúbicos.

Ante el escenario, los organismos de socorro están constatando en el lugar de los hechos la presencia de personas y de vehículos eventualmente atrapados por el derrumbe.

Por su parte, el Invías aseguró que cuenta en el sitio con personal técnico, operativo, maquinaria y equipos para la remoción del derrumbe y lo interviene atendiendo los protocolos establecidos para tal fin y conforme con las condiciones de seguridad que así lo permitan.

El director Operativo de INVIAS, Juan Esteban Romero Toro, dijo que  "Hasta tanto no se normalice el tránsito por el mencionado corredor, los usuarios de la vía deberán hacer uso de la vía alterna Medellín – Cisneros - Puerto Berrío”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad