Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El más feliz con la pelea entre Petro y Claudia López es Galán: Gustavo Bolívar

El senador y 'Lucho' Garzón hablaron sobre el nuevo enfrentamiento

El objetivo de poner el metro elevado es que las personas se tengan que bajar para tomar el Transmilenio: senador Gustavo Bolívar . Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador Gustavo Bolívar se refirió al nuevo 'agarrón' entre Gustavo Petro y Claudia López y advirtió que ese tipo de enfrentamientos favorecen a los contendores en la carrera a la Alcaldía de Bogotá. 

"Coincido con que el más feliz con esta disputa (entre Claudia López y Gustavo Petro) es Carlos Fernado Galán", señaló el congresista. 

Bolívar reiteró sus críticas al metro elevado y su apoyo al metro subterráneo, que defiende el candidato Hollman Morris. 

"El objetivo de poner el metro elevado es que las personas se tengan que bajar para tomar el Transmilenio", añadió. 

El exalcalde Luis Eduardo Garzón salió en defensa de Claudia López y reiteró que no se podría reversar la licitación del metro elevado, una vez adjudicada. 

"Uno como alcalde recibe cosas buenas y malas, pero uno no puede estar reversando decisiones, en ese sentido yo creo que lo que hace Claudia es ser consecuente con la ciudad". 

'Lucho' resaltó la firmeza y la espontaneidad de la candidata de la Alianza Verde e hizo un llamado a "no caer en el populismo" y a actuar con responsabilidad, pensando en la ciudad. 

Lea en La W: