Ciudades

Selecciona tu emisora

El metro elevado va a acabar la ciudad: Hollman Morris

Morris aseguró durante el Gran Debate que "la humanidad no hace metros subterráneos por chiste" e hizo fuertes denuncias sobre corrupción en la licitación del metro.

Hollman Morris. Foto: W Radio

Durante el gran debate organizado por La W y Caracol Radio defendió la construcción del metro subterráneo y reveló fuertes denuncias sobre corrupción en la licitación del metro.

“No hemos esperado 70 años para tener cualquier metro, los elevados no se construyen, se están destruyendo, porque se están realizando metros subterráneos. Cómo así que la licitación de un proyecto tan importante se hizo a espaldas del país y de la ciudad. Bogotá se merece un mejor metro, el subterráneo” se cuestionó.

Además, denunció que “Alexandra Rojas no podía trabajar en consultoras relacionadas con movilidad, ella hizo parte de la junta directiva del Metro”.

Morris insistió en que la forma en la que se dio el proceso genera suspicacias, “¿A ustedes no les dice nada que esta licitación haya sido adjudicada a media noche? Eso es un síntoma de la corrupción”.

“El proyecto metro elevado es una idea pequeña, la idea grande es el metro subterráneo. El metro elevado va a acabar la ciudad” dijo.

De otro lado, habló de la protesta social, “es elemental, al vándalo se le judiciaria y se le persigue, pero la protesta social no es de vándalos. Acá vamos a respetar los derechos humanos”.

Sobre al aborto dijo que “vamos a respetar los derechos de las mujeres a decidir sobre su sexualidad y su cuerpo”.

Finalmente, explicó su detalle para los otros candidatos, “les regalo orquídeas porque son plantas vivas, símbolo de la ciudad de Bogotá, es para recordarles que nos estamos jugando la vida de esta ciudad”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir