La W RadioLa W Radio

Actualidad

El Nobel es un aliciente para alcanzar la paz: Ordóñez

El exprocurador dijo que descartaron a Timochenko porque "el terrorismo y los crímenes de lesa humanidad no pueden ser premiados".

Alejandro Ordóñez . Foto: (Colrpensa - Luisa González).

Alejandro Ordóñez . Foto: (Colrpensa - Luisa González).(Thot)

El exprocurador Alejandro Ordóñez, contradictor del Acuerdo Final que se firmó con las Farc, afirmó desde su cuenta de Twitter que el "Nobel es un aliciente para alcanzar la paz, para que ésta una a los colombianos y el Presidente no los divida más en amigos y enemigos". 

Para Ordoñez, el Nobel indica que "no se debe premiar a los terroristas FARC", como los llama, y que se debe corregir el rumbo del Acuerdo para "alcanzar la verdadera paz".

Además dijo que el Comité Noruego no premió al máximo líder de las Farc Rodrigo Londoño, alias Timochenko,  porque  "el terrorismo y los crímenes de lesa humanidad no pueden ser premiados".

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad