Actualidad

“El pico importante de vacunación se dará entre mayo, junio y julio”: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta de la República respondió a las críticas por los posibles retrasos en la vacunación.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que Colombia tiene la capacidad instalada para vacunar a la población contra el COVID-19. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que Colombia tiene la capacidad instalada para vacunar a la población contra el COVID-19. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que Colombia tiene la capacidad instalada para vacunar a la población contra el COVID-19, pero aclaró que todo está condicionado a que las farmacéuticas suministren las vacunas.

También anunció que se alcanzará un millón de vacunados en el mes de marzo y que el pico de aplicación será entre mayo, junio y julio, lapso en el que Colombia recibirá millones de biológicos.

El Gobierno no ha dicho que se van a vacunar un millón de personas en febrero, sería imposible. La vacunación de febrero estaba prevista para el 20, pero logramos anticiparla tres días”, dijo.

Le puede interesar:

Finalmente, señaló que se están distribuyendo las 196.000 dosis de la vacuna de Sinovac por todo el territorio nacional para cumplir el cronograma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad