Actualidad

¿El regreso político de Alfonso Prada?

El funcionario cuestionado por millonarios contratos en el Sena vuelve al ruedo.

¿El regreso político de Alfonso Prada?.

¿El regreso político de Alfonso Prada?.(Thot)

En la última semana se conoció que el exsecretario General de la presidencia del gobierno de Juan Manuel Santos, Alfonso Prada, está liderando el nuevo partido político llamado Colombia Renaciente.

Llama poderosamente la atención que en su momento cuando la ex directora del SENA,  María Andrea Nieto denunció que Prada se había llevado a 20 funcionarios del Sena para la Presidencia y que además estas personas a su vez dejaron a varios familiares en el Sena dejando  al descubierto una posible nómina paralela. Hoy esas mismas personas  que pasaron por el Sena y por la Presidencia están acompañando a Prada en Colombia renaciente.

Este lunes, en el plantón que se realizó a favor de la JEP, Alfonso Prada dejó al descubierto su regreso a la política con el mismo equipo de siempre, integrado por Juan Pablo Castro, quien fue el director de relaciones internacionales en el Sena y quien posteriormente se desempeñó como secretario de gabinete en Palacio de Nariño y quien a su vez dejó a su esposa Rossana Vergara Díaz.

Fotografía en la marcha a favor de la JEP, el martes 18 de marzo de 2019

 


Fotografía Casa de Nariño 2017

- María Francisca Souza, contratista Sena, novia de Paul Solarte, abogado de Alfonso Prada.

- Paul Solarte, contratista Sena que pasó a Casa de Nariño como asesor legal de Alfonso Prada.

- Jairo Perdomo, abogado de la dirección de formación profesional, que luego pasó ser asesor jurídico de José Antonio Lizarazo exdirector general del Sena.

- Juan Carlos Sánchez, coordinador de bienestar en el Sena, quien luego pasó al fondo paz y ante los escándalos de corrupción en el Sena renunció al contrato en presidencia Alfonso Prada.

- Julián rivera, asesor de Alfonso Prada en el Sena y luego en Casa de Nariño

- Martha Quiroz de arenas, madre de Juan Pablo arenas, ex director jurídico del Sena quien daba aval jurídico a todas las licitaciones y contratos de la entidad. 

- Paula Alejandra Díaz, contratista del Sena hasta el 2018.

- Juan camilo Vesga, abogado del despacho de Alfonso Prada.

En noviembre de 2017, Prada, en los micrófonos de la W Radio, señaló que era una una indelicadeza que sus funcionarios, a pesar de no estar en el Sena, hubieran dejado contratados a sus familiares en esa entidad; por ello anunció que solicitaría la renuncia de los mismos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad