Actualidad

¿El representante a la Cámara Edward Rodríguez armó fiesta en plena cuarentena?

El representante por el Centro Democrático habría permitido el ingreso de sus invitados por el sótano del edificio.

Edward Rodríguez habría convocado a una fiesta en su apartamento y habría permitido el ingreso de sus invitados en sus vehículos por el sótano del edificio. Foto: Colprensa

Edward Rodríguez habría convocado a una fiesta en su apartamento y habría permitido el ingreso de sus invitados en sus vehículos por el sótano del edificio. Foto: Colprensa(Thot)

Vecinos de un barrio ubicado al norte de Bogotá denuncian que Edward Rodríguez, representante a la Cámara por el Centro Democrático,  violó la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar más contagios por COVID-19.

De acuerdo con la denuncia, Rodríguez convocó a una fiesta en su apartamento y habría permitido el ingreso de sus invitados en sus vehículos por el sótano del edificio.

La Policía llegó al lugar para intervenir, ante la queja de los habitantes del lugar por el volumen de la música.

La W consultó al representante Rodríguez, quien aseguró que no es cierto que hubiera violado la cuarentena u organizado una fiesta. El congresista señaló que la única persona que estuvo en su casa esa noche fue su novia, que convive con él.

El congresista señaló que hacia las ocho de la noche, la Policía llegó su casa por una supuesta queja de ruido y que él inmediatamente apagó la música. Sin embargo, reitera que no hubo ninguna violación a las medidas establecidas por las autoridades, con ocasión de la crisis derivada del coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad