Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El viacrucis de Mary Luz Arenas para denunciar a conductor de Uber

La W acompañó a la joven a solicitar ante las autoridades la suspensión de la licencia de conducción de su agresor y a verificar el trámite de su caso ante la Fiscalía.

Mary Luz Arenas, mujer que denunció a conductor de Uber. Foto: La WCon Vicky Dávila

Después de que la joven Mary Luz Arenas diera a conocer, a través de La W Radio, los pormenores de un supuesto caso de abuso sexual en su contra, por parte de un conductor de la plataforma Uber, en hechos que habrían ocurrido el pasado 11 de enero, periodistas de esta casa radial decidieron acompañarla en los trámites de denuncia ante las autoridades correspondientes. 

Previo al programa dónde conversamos con la mujer, ella ya se había acercado a la Fiscalía y a Medicina Legal para hacer los trámites correspondientes. 

Lea aquí los pormenores del caso

En compañía de la periodista Andrea Díaz, Arenas acudió ante la Secretaría de Movilidad de Bogotá y ante la Policía de Tránsito con el objeto de poner en aviso a las autoridades, y buscar que al presunto agresor le fuera cancelado su permiso de conducción.

También visitó las instalaciones de la URI con el propósito de verificar si ya le fue asignado un fiscal a su caso, pero lamentablemente, y aduciendo razones de fallas en el sistema, le fue informado que dicha asignación solo se podrá realizar hasta el próximo día jueves 17 de enero.