Sigue La WSigue La W

Actualidad

Ella ahora brilla como un angelito para mí: mamá de Natalia Jiménez

Familiares y amigos de Natalia y Rodrigo recordaron la vida de la pareja que fue asesinada en zona rural de Santa Marta.

homenaje a Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja asesinada en zona rural de Santa Marta.. Foto: W Radio

homenaje a Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja asesinada en zona rural de Santa Marta.. Foto: W Radio(Thot)

Hoy desde Sigue La W se realizó un homenaje a Natalia y a Rodrigo, la pareja que fue asesinada en zona de Rural de Santa Marta, cuando se dirigían a Palomino para celebrar su luna de miel.

En primer lugar, Martha Ximena Cáceres, mamá de Natalia, contó que “era una niña hermosa que lo único que hizo fue dar amor. Le dolía el sufrimiento de todos, daba consejos y era amorosa, descomplicada”.

También destacó la importancia que tenían los animales y los caninos que rescataba de la calle, “una amiga decía que ella era como el Flautista de Hamelin, porque sus nueve perros siempre la seguían”.

De otro lado, Fabio Malagón, mejor amigo de la infancia de Rodríguez dijo que “Rodrigo era una persona muy especial, un ser de luz. Muy creativo y autodidacta. Le gustaban The Beatles y Pink Floyd”

Por su parte, Mariana Pinto, mejor amiga de Natalia, “siempre que nos preguntaban cómo nos habíamos conocido, ella decía "un gatico nos presentó":

“Ver su sonrisa es mágico. Tuvimos una relación netamente musical (...) la vida nos unió de una forma muy bonita y nuestras conversaciones eran encaminadas a la música”, agregó Pablo Medina, amigo de Rodrigo.

También recordaron el matrimonio de la pareja, “ellos decían que no era un matrimonio, sino una Oda al amor, porque ellos querían compartir lo que sentían con nosotros y con la naturaleza” dijo Pinto.

“La música tuvo gran protagonismo en la oda al amor que tuvieron ellos, yo toqué casi cuatro horas de house, era música que lleva a la iluminación” contó Diego Barrera, amigo de Rodrigo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad