Actualidad

ELN niega haber secuestrado a Cristo José Contreras

El ELN asegura que rechaza el secuestro del menor y dice que está dispuesto a colaborar para dar con los responsables y con el paradero de Cristo José.

Cristo José Contreras. Foto:

Cristo José Contreras. Foto:(Thot)

A través de un comunicado, el Frente de Guerra Nororiental del ELN aseguró que no tiene en su poder al pequeño Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, secuestrado hace una semana. 

«Negamos rotundamente las acusaciones de las que viene siendo señalado el Frente de Guerra Nor-Oriental, como es el reciente hecho de la retención del menor Cristo José de 5 años de edad (...) Reiteramos que no es política del ELN retener niños y aclaramos que no tenemos nada que ver en este hecho», advierte el comunicado.

El ELN asegura que rechaza el secuestro del menor y dice que está dispuesto a colaborar para dar con los responsables y con el paradero del menor.

«Las fuerzas militares, de policía y los medios de comunicación, vienen imponiendo una matriz comunicacional de opinión en contra del Frente de Guerra Nor-Oriental, culpándonos de secuestros y su pretensión de relacionarnos con hechos del narcotráfico, del cual mantenemos una política de deslinde categórico con ese factor, el que ha utilizado el terrorismo de Estado para financiar la guerra contrainsurgente», agregan.

Le puede interesar: Comisión humanitaria busca al niño Cristo José en el Catatumbo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad