Actualidad

Embajadores de Egipto, Suiza e Italia presentaron cartas credenciales a Duque

También lo hizo el delegado de la Santa Sede.

Los nuevos embajadores en Colombia de Egipto, Suiza, Emiratos Árabes e Italia, y el Nuncio del Vaticano presentaron al presidente colombiano, Iván Duque, las cartas credenciales que los confirman como representantes diplomáticos de sus países.

La Presidencia de Colombia informó en un comunicado que los diplomáticos que presentaron sus credenciales en actos realizado en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño fueron el embajador de Egipto, Samid Mahmoud Ali Salém, quien ha sido secretario en las embajadas de Londres, Santiago de Chile, Nueva Delhi y Berlín.

También el representante de la Santa Sede, monseñor Luis Mariano Montemayor, quien nació en Buenos Aires y fue ordenado sacerdote en 1985. Es doctor en derecho canónico.

(Lea también: Arreaza arremete de nuevo contra Colombia)

Ingresó al servicio diplomático de la Santa Sede en 1991 y ha prestado sus servicios en Etiopía, Brasil y Tailandia. Además ha sido Nuncio Apostólico en Senegal y la República Democrática del Congo.

Igualmente la embajadora de Suiza, Yvonne Baumann, quien viene de desempeñarse como Jefe de Misión de la embajada de Suiza en Yakarta.

Asimismo el nuevo embajador de Emiratos Árabes Unidos, Salem Rashed Alowais y el de Italia, Ghearrdo Amaduzzi, quien ha desempeñado cargos diplomáticos en Belgrado, Berlín y Londres

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad