Actualidad

Embargan cuenta para el pago de cuotas alimentarias de las Fuerzas Militares

El Ministerio de Defensa ha reportado que su oficina jurídica ya radicó incidentes de desembargo contra los fallos que congelaron la mencionada cuenta.

Desde hace varios días se encuentra embargada una cuenta de depósitos judiciales del Ministerio de Defensa. Foto: Getty Images

Desde hace varios días se encuentra embargada una cuenta de depósitos judiciales del Ministerio de Defensa. Foto: Getty Images(Thot)

Desde hace varios días se encuentra embargada una cuenta de depósitos judiciales del Ministerio de Defensa, que le ha impedido a centenares de menores de edad recibir la cuota alimentaria que les descuentan a sus padres demandados por estos asuntos.

Son más de 2.000 menores los que han visto varios de sus derechos fundamentales vulnerados por cuenta de la congelación de esta millonaria cuenta, ordenada por jueces de Popayán e Ibagué.

El Ministerio de Defensa ha reportado que su oficina jurídica ya radicó incidentes de desembargo contra los fallos que congelaron la mencionada cuenta: uno por 200 millones de pesos y otro por 67 millones.

“El embargo de Popayán fue levantado y con fundamento en eso se hicieron pagos aproximadamente a 1222 personas y quedan pendientes aproximadamente 759 personas por pagar dependiendo del desembargo de Ibagué, que está pendiente por resolverse (...) Esperamos que Ibagué lo haga esta semana. Dependemos del juez, pero se está corriendo con el tema”, dicen fuentes del Ministerio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad