Ciudades

Selecciona tu emisora

Empieza la cuenta regresiva: ¿renunciará la vicepresidenta?

El futuro de Marta Lucía Ramírez se debe estar resolviendo en cuestión de días.

El futuro de Marta Lucía Ramírez se debe estar resolviendo en cuestión de días.. Foto: Colprensa

El futuro de Marta Lucía Ramírez se debe estar resolviendo en cuestión de días.. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este miércoles nos lleva a hablar de Marta Lucía Ramírez, porque empieza la cuenta regresiva para que la vicepresidenta pueda renunciar sin inhabilitarse para participar en las elecciones presidenciales en 2022.

El jueves 27 de mayo estaremos exactamente a un año de la primera vuelta presidencial y se activará la inhabilidad prevista en el artículo 197 de la Constitución; es decir, si la Vicepresidenta no renuncia a más tardar ese día no habrá posibilidad de que le veamos en el tarjetón el próximo año.

En el Partido Conservador daban como un hecho su renuncia; sin embargo, la crisis que se vive en el país y la decisión del presidente Duque de nombrar a la Vicepresidenta como cabeza del equipo negociador con el Comité del Paro dificultan su salida del Gobierno Nacional.

Le puede interesar:

Así que mucha atención porque el futuro de la vicepresidenta se debe estar resolviendo en cuestión de días porque el reloj va avanzando y la decisión final se tiene que tomar muy pronto, teniendo en cuenta que esa renuncia tiene que ser tramitada en el Congreso de la República.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?