Actualidad

Varias vías nacionales amanecieron bloqueadas en la jornada de protestas de hoy

Los bloqueos se generan por camioneros y población cercana a las mismas vías.

Desde el gremio camionero Fedetranscarga se reportó que gran parte de los bloqueos se registran en Valle de Cauca. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Desde el gremio camionero Fedetranscarga se reportó que gran parte de los bloqueos se registran en Valle de Cauca. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

Desde Coviandina, la concesionaria de la vía Bogotá-Villavicencio, se informó que continúa cierre total en el kilómetro 85+400 sector de Llano Lindo debido a la manifestaciones de ciudadanos que apoyan el paro nacional. El resto del corredor vial opera con normalidad por el momento.

En Puente del Hoyo, en la vía Cota-Siberia, se registra bloqueo, al igual que en el peaje Tebaida, Funza.

Desde Devimed, concesión de la Autopista Medellín-Bogotá, se informó que en el municipio de Guarne, a la altura de Gases de Antioquia, se presenta cierre de vía en ambas calzadas por manifestación ciudadana.

En Boyacá, se reportó que en la vía Duitama-Sogamoso hay cierre total en el kilómetro 12+300, sector Río Chiquito, municipio de Sogamoso. Lo mismo ocurre en el tramo Duitama-La Palmera, donde el cierre es intermitente en el kilómetro 100, sector Punta de Palo del municipio de Soata. En ambos puntos solo se permite paso de vehículos pequeños y de emergencia.

Desde el gremio camionero Fedetranscarga se reportó que gran parte de los bloqueos se registran en Valle de Cauca, exponiendo así manifestaciones entre camioneros y personas a pie en los puntos de: 

  • Cartago, sector la Glorieta la Villegas en el kilómetro 76. 
  • Bugalagrande, sector La Y o Glorieta De Bugalagrande, en el kilómetro 3+300.
  • La Unión, sector de la Glorieta La Unión. 
  • Riofrío, en el sector La Glorieta de Riofrío en el kilómetro 35. 
  • Roldanillo, bloqueo en el sector de Santa Rita en el Kilómetro 76.
  • En Buga, en el sector de Puente Palo Blanco, en el Kilómetro 69+300. 

Por el lado de Tuluá, se registra bloqueo en la terminal en la Transversal 12, kilómetro 30.

Lea también:

Desde la Gobernación del Huila de informó que, desde la medianoche de este martes, se habilitó paso por la ruta 45 desde el municipio de Aipe en el norte, hasta Pitalito y San Agustín en el sur. Ya se permite el paso de alimentos, oxígeno, gas, combustibles e insumos agropecuarios.

La información se actualiza y puede cambiar cada hora, por lo que se recomienda a los usuarios estar atentos a los medios de información de las autoridades viales y concesiones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad