La W RadioLa W Radio

Actualidad

En Bogotá se realizó el bingo más grande del mundo

Con 122.000 asistentes, el bingo del Grupo Éxito superó su Récord Guinness.

El Súper Bingo Éxito tuvo lugar en el parque Simón Bolívar de Bogotá el pasado 11 de febrero y alcanzó la cifra récord de 122.000 personas. Foto: Colprensa

El Súper Bingo Éxito tuvo lugar en el parque Simón Bolívar de Bogotá el pasado 11 de febrero y alcanzó la cifra récord de 122.000 personas. Foto: Colprensa(Thot)

El Súper Bingo Éxito, un multitudinario evento donde se desarrollaron dos conciertos y un espectáculo de juegos pirotécnicos, tuvo lugar en el parque Simón Bolívar de Bogotá el pasado 11 de febrero y alcanzó la cifra récord de 122.000 personas.

Esto significa que esta vez, el evento logró reunir a 50.000 asistentes más que en 2006, cuando se logró el Record Guinness por el bingo más grande del mundo con 70.080 participantes.

Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito, reveló que fueron entregados cerca de $410 millones en premios. Algunos premios fueron viajes para cuatro personas con destino nacional o internacional, un paquete de nueve electrodomésticos y cuatro carros Chevrolet de las líneas Sonic, Tracker, Captiva. El gran premio de la jornada fue la camioneta Chevrolet Traverse.

Esta fue la novena edición del bingo y en su organización participaron 1.300 personas en logística y 3.000 empleados del Éxito. También se sumaron 178 brigadistas al evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad