Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Chocó se han recibido advertencias por fraude electoral: ministra del Interior

Nancy Patricia Gutiérrez aseguró que los problemas presentados en la noche anterior a las elecciones fueron solucionados para garantizar el proceso democrático.

“Desde el Ministerio siempre hacemos seguimiento de las quejas y reclamos que se presenten desde la plataforma y cualquier otro medio”, Aseguró Gutiérrez. . Foto: Colprensa

En micrófonos de La W, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, habló sobre la situación de seguridad del país frente a las elecciones regionales.

“Anoche hasta las 11 p.m se estuvo trabajando en Riosucio del departamento de Caldas debido a que había unos disturbios por un presunto material electoral con irregularidades, pero la policía verificó que el material estuviera bien”, puntualizó la ministra.

Lea en La W: Registrador Nacional manifiesta normalidad en el proceso electoral

La funcionaria expresó que uno de los departamentos donde se han recibido más advertencias por fraude electoral es Chocó y que se ha puesto todas las medidas necesarias para garantizar el proceso electoral en esa zona del país.

“Desde el Ministerio siempre hacemos seguimiento de las quejas y reclamos que se presenten desde la plataforma y cualquier otro medio”, Aseguró Gutiérrez.

Le puede interesar: Ciudadanos deben acatar las normas emitidas para las elecciones regionales: Hernán Penagos