Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En La W, Hollman Morris responde a la denuncia por violencia intrafamiliar

Aseguró que aporta entre 9 y 12 millones de pesos al mes; que siente que Patricia Casas está administrando mal ese dinero; y que quien está detrás de esto es el uribismo

Hollman Morris. Foto: W Radio

Vea los argumentos de Hollman Morris donde asegura que aporta 12 millones de pesos mensualmente para los gastos de sus hijos y de la casa donde viven, y que se sorprendió cuando le dijeron que su hija no tenía con qué almorzar >> Ver vídeo >>

Hollman Morris asegura que el pidió una conciliación y que la ley le exige aportar hasta el 33%, pero que el aporta mucho más que eso en su casa, incluso que su esposa tiene 2 carros y él está todavía pagando uno de ellos >> Ver vídeo >> 

Hollman Morris responde por la mención sobre acoso que le hizo María De La Torre, vea lo que dice el concejal, además se refiere a los hechos donde Patricia lo acusa de mandarla a seguir >> Ver vídeo >> 

Hollman Morris habla sobre la solicitud a sus escoltas de decirle sobre todos los movimientos del carro en el que se moviliza sus hijos y la mamá, asegura que lo hace por comportamientos extraños de su hijo menor >> Ver vídeo >> 

Hollman Morris habla sobre el problema que tuvo con las drogas y el alcohol, pero asegura que eso fue causa de un postrauma debido a la persecución del DAS y que eso logró desestabilizar su núcleo familiar>> Ver vídeo >> 

Hollman Morris asegura que él siempre ha reivindicado el trabajo de las mujeres en la casa, pero también que en su caso cree que Patricia Casas está administrando mal el dinero que él aporta >> Ver vídeo >> 

“La denuncia la firma un abogado de la firma de Abelardo De La Espriella, en este momento la vida de mis hijos y la vida de Patricia están de rehenes de mis enemigos (…) detrás de esto está el uribismo”: Hollman Morris >> Ver vídeo >> 

 

Hollman Morris, precandidato a la Alcandía de Bogotá, respondió ante las denuncias que realizó su esposa Patricia Casas en La W. Inicialmente, afirmó que solamente tiene gratitud hacia Casas, “porque es la mamá de mis hijos”. Pero aclaró que él sí ha colaborado económicamente con sus hijos “lo que yo aporto a la casa son 12 millones de pesos, no entiendo por qué el colegio tiene que asumir la alimentación de mi hija”.

Morris respondió a los cuestionamientos sobre cómo está entregando el dinero para el mantenimiento de sus hijos “yo aporto dinero en efectivo, los mando físicamente, a veces voy yo y otras envió mensajeros” y agregó que lo hace de esta manera pues “Patricia es la que debe abrir una cuenta y no lo ha hecho”.

Sin embargo, aseguró que le abrió una cuenta a sus hijos para cumplir con sus obligaciones, pero, de acuerdo con Morris, Casas se quedó con el manejo de estas tarjetas.

El concejal explicó en qué se va la mayoría de los recursos que le brinda su esposa “le doy plata para actividades extracurriculares, un seguro para el estudio de educación superior y los estudios de ellos”.

Además, aseguró que siempre ha intentado darle todos a sus hijos y cumplir con los útiles necesarios para los niños: “yo le pedí y le rogué que iba con mi hija a comprar los útiles, pero se me impidió”.

Sobre los repetidos cortes de luz, el concejal aclaró que “cuando a usted le mandan un recibo de luz a pocas horas para que se pague, es difícil pagarlo” y agregó “yo estoy asumiendo toda la carga de una familia (…) ¿por eso me van a denunciar por violencia intrafamiliar?”.

También, explicó que una de las grandes discusiones que ha tenido con Casas es para poder ver a sus hijos, “de un momento para acá, cuando tomó la decisión de divorciarme, la respuesta de la solicitud de divorcio es una denuncia penal (…)” concluyó.

Morris, narró que comenzó a ver una actitud muy “extraña” en sus hijos pues lo trataban con “mucho odio” y por esta razón comenzó a hablar con los especialistas que veían a sus hijos afirmó, además que a veces habla con sus hijos, “muchas veces no me contestan, otras veces sí”.

De otro lado, Morris responsabilizó al DAS de los problemas que ha presentado su familia, “el DAS logró desestabilizar mi núcleo familiar.Me llevaron a esos consumos negativos pero ya no estoy en eso. Soy un hombre que ha consumido drogas y alcohol, pero he tenido que llevar una presión muy fuerte”.

Dijo también que no considera que su esposa sea una mantenida “yo dignifico el trabajo de la mujer desde casa, porque es la encargada de cuidar a los hijos. La primera persona fue le enseñó a Patricia Casas que no se tenía que sentir mal por quedarse en la casa cuidando a mis hijos, fue Hollman Morris.”

Lea también: Hollman Morris da una cuota de nueve millones y su esposa no acepta: Luis Eduardo Leiva

De igual manera, el precandidato a la Alcaldía de Bogotá, aseguró que ha intentado llegar a un acuerdo con Patricia “por el bien de sus hijos”. Pues en sus palabras “no les ha faltado nada”. Aseguró que tiene los comprobantes del dinero que les envío y que “si tengo que dar más lo daré”.

Morris llegó a la conclusión de que su exmujer no está manejando bien los recursos que le envía “Siento que hay una administración mala de los dineros y eso está afectando la salud de mis hijos”.

Finalmente, aseguró que detrás de la denuncia a la que se enfrenta no solo está su esposa sino el expresidente Álvaro Uribe Vélez: “la denuncia la firma un abogado de la oficina de Abelardo De La Espriella. ¿Por qué la mención de Contravía? porque aquí está metido gente del entorno de Álvaro Uribe Vélez” puntualizó.