Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿En qué consiste la propuesta de modificar los festivos para aumentar el turismo?

Carlos Meisel, senador del Centro Democrático señaló que su proyecto busca ayudar a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Carlos Meisel, senador del Centro Democrático señaló que su proyecto busca ayudar a uno de los sectores más afectados por la pandemia.. Foto: Getty Images

Carlos Meisel, senador del Centro Democrático señaló que su proyecto busca ayudar a uno de los sectores más afectados por la pandemia.. Foto: Getty Images(Thot)

El Senador del Centro Democrático, Carlos Meisel, radicó un proyecto en el Congreso para alargar a cuatro días los puentes festivos en Colombia y de esta mañana reactivar la economía del país seriamente afectada por la pandemia del COVID-19.

Según el senador hay que tomar medidas concretas que ayuden al sector del comercio y del turismo y lo mejor seria unir los 15 festivos que hay para tener puentes más largos.

"Estamos reorganizando los festivos para favorecer al sector turístico que es uno de los que no ha recibido un solo centavo" dijo.

Además, señaló que "queremos incentivar los viajes de las familias colombianas".

De otro lado, Ferney Rodríguez, Vocero de la ONG "Bogotá Atea", mencionó que "la idea es que los festivos pierdan la connotación religiosa, ya la han perdido, pero no del todo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad