Actualidad

Encuentra el mejor regalo para mamá en El Retiro Shopping Center

Nuestras madres merecen lo mejor, por eso te recomendamos un lugar para encontrar su regalo y vivir una experiencia inolvidable.

Encuentra el mejor regalo para mamá en El Retiro Shopping Center

Encuentra el mejor regalo para mamá en El Retiro Shopping Center(Thot)

En el marco de la celebración del Día de la Madre, que se llevará a cabo este fin de semana en Colombia, queremos invitarte a conocer un lugar donde podrás encontrar el mejor detalle y disfrutar un día muy especial.  

Sabemos que mamá lo merece todo, por su forma de ser, por su dulzura, su calidez, su manera de ver la vida y sobre todo por darle valor a las cosas que realmente importan. Hay un lugar en el que puedes celebrar este día con la tranquilidad del cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad.

En El Retiro Shopping Center podrás encontrar desde un traje de baño, hasta un saco tejido a mano; un vestido con cientos de piedras puestas una a una, hasta joyas con diseños únicos. Cada uno de estos productos han sido creados con amor y hechos por manos dedicadas que aman lo que hacen.

En el recorrido por las tiendas de este centro comercial podrás sorprenderte con las mejores colecciones que han creado para mamá en este mes: telas, texturas y diseños, cada una de estas llenarán tu vida de color y sabor. Además, por compras iguales o superiores a $250.000, podrás participar en el sorteo de un total look de la marca Prune (bolso, par de zapatos y cartera); diseñar tu propia joya de la joyería Mozt y adquirir un producto de las marcas Marmolejo y Narciza.

Durante tu visita al centro comercial podrás disfrutar de una exquisita selección musical, con boleros de antaño, música clásica y las alegres canciones de nuestro folklor colombiano. Además, en El Retiro Shopping Center encontrarás una amplia oferta gastronómica que incluyen shows musicales.

Otro de los atractivos es la colección de quince obras del maestro Germán Tessarolo, que se encuentra ubicada en el tercer piso del centro comercial; pinturas que están inspiradas en el amor, el misterio, la transformación y muchos sentimientos más que el maestro logra plasmar en un lienzo.

Es importante resaltar que en El Retiro Shopping Center se cuenta con los más altos estándares de bioseguridad; gracias a una novedosa tecnología que se implementó en el parqueadero del centro comercial, esta permitirá tú ingreso en el vehículo sin contacto con tarjetas, ni máquinas; solo deberás ingresar y pagar desde tu celular.

Ahora, si tu deseo es realizar las compras desde la comodidad de tu casa, lo podrás hacer a través de la página web (https://elretirobogota.com/), al ingresar, solo deberás darle clic a tu marca favorita, y realizar tu pedido. Si deseas recoger la compra en el centro comercial, lo podrás hacer sin bajarte de tu vehículo haciendo uso de la zona de “Compra y Recoge” o a través del servicio de domicilio con el que cuenta el centro comercial o sus marcas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad