Sigue La WSigue La W

Actualidad

Es la peor noticia después de la muerte de mi mamá: Edward Rodríguez sobre caso Uribe

Congresistas desde diferentes alas políticas reaccionaron ante el anuncio de medida de aseguramiento al expresidente Álvaro Uribe Velez.

Congresistas desde diferentes alas políticas reaccionaron ante el anuncio de medida de aseguramiento al expresidente Álvaro Uribe Velez.. Foto: Colprensa

Congresistas desde diferentes alas políticas reaccionaron ante el anuncio de medida de aseguramiento al expresidente Álvaro Uribe Velez.. Foto: Colprensa(Thot)

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de justicia ordenó la medida de aseguramiento contra del expresidente Colombiano, Álvaro Uribe Velez. Congresistas desde diferentes alas políticas reaccionaron en Sigue La W ante este importante anuncio.

En primer lugar, Edward Rodríguez del Centro Democrático, partido que fundó el expresidente, dijo que "la defensa tendrá que convencer a los magistrados si fue un delito o no. Uribe podría defenderse en libertad, ¿para dónde se va ir? estamos en una pandemia. Esto es una decisión política".

"Esta es la peor noticia que me han dado después de la muerte de mi mamá" agregó.

Por su parte, Roy Barreras afirmó que "el uribismo no desaparecerá por un fallo judicial, se debe vencer en las urnas. Judicializar la política es un ejercicio vano".

"No hay nada que celebrar. Hay que esperar que los procesos judiciales funcionen, este es un buen momento para ver si el Centro Democrático respeta a la Corte" añadió.

De otro lado, Carlos Antonio Lozada, mencioní que "hay que destacar el poderosísimo mensaje de independencia de la Corte. Confiamos en que esa decisión permita que se haga justicia".

Mauricio Toro, aseveró que "esto no es un jucio político, Esta es la oportunidad para que Uribe demuestre que cree en el Estado Social de Derecho. Esto es una investigación profunda".

Finalmente, Rafael Nieto del Centro Democrático manifestó su desacuerdo con la decisión y dijo que "a Uribe no se le trata como uno ciudadano más, sino que se le persigue".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad