Sigue La WSigue La W

Actualidad

Esposa de Alto Oficial de la Policía estaría poniendo a uniformados a hacer mandados

Martín Alonso Gutiérrez, veedor Asopón denunció este caso en Sigue La W y aseguró que "la pirámide de la institución está mal invertida".

Esposa de Alto Oficial de la Policía estaría poniendo a uniformados a hacer mandados. Foto: Colprensa

Esposa de Alto Oficial de la Policía estaría poniendo a uniformados a hacer mandados. Foto: Colprensa(Thot)

¿La esposa de un alto oficial de la Policía Nacional pone a los uniformados a hacer mandados? Sigue La W conoció una denuncia en la que la pareja de un coronel de Santa Marta estaría mandando a hacer oficios, como mercar o servicios generales, a los uniformados.

La denuncia explica que los uniformados deberían estar ayudando a combatir el coronavirus y “no estar arrodillados, ni amenazados, ni amedrantados por parte de algunas personas irrespetuosas”.

Dentro de los audios conocidos por Sigue La W se escucha a la mujer decirle al suboficial que "Usted no se manda solo (...) si usted no quiere trabajar, esto lo solucionamos ya"

En otro, el uniformado hace referencia a un negocio en el que “no hay nadie”. Le responde la señora, a quien el uniformado se refiere como ‘Señora Liliana’: “Yo lo mandé a las 8 de la mañana”.

Martín Alonso Gutiérrez, veedor de la Asociación de Pensionados de la Policía Nacional, Asopón, denunció este caso y aseguró que "la pirámide de la institución está mal invertida".

"Desafortunadamente, la institución se blinda ante estas situaciones. Uniformados no podemos denunciar este tipo de atropellos ni mencionarlos".

Finalmente, se refirió al suboficial afectado por esta situación, "El patrullero Ramírez de Santa Marta está agobiado y pensando en retirarse de la institución".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad