Ciudades

Selecciona tu emisora

Estas elecciones serán históricas: Óscar Naranjo

Naranjo advirtió que confía en que el Eln cumpla su palabra de mantener un cese al fuego unilateral con ocasión de las elecciones.

Óscar Naranjo, vicepresidente de la República. Foto: Colprensa

El vicepresidente Óscar Naranjo expresó que las elecciones presidenciales del domingo 27 de mayo serán "históricas", debido a que se ha registrado el menor número de incidentes en materia de inseguridad y porque serán las primeras elecciones donde por razones de orden público no habrá traslado de mesas de votación.

"Estas serán y están siendo, elecciones históricas, porque tenemos el más bajo número de incidentes en materia de inseguridad, tenemos la más alta participación, el mayor número de observadores internacionales que han estado en Colombia monitoreando elecciones. Y porque el Estado todo está ocupado desde hace meses para dar garantías plenas a la participación ciudadana", dijo el vicepresidente.

Naranjo advirtió que confía en que el Eln cumpla su palabra de mantener un cese al fuego unilateral con ocasión de las elecciones.

"Esperemos que sea así, en todo caso hay un dispositivo amplio y suficiente. Hay más de 155 mil efectivos desplegados en todo el territorio de la fuerza pública y francamente por el monitoreo que hemos hecho, solamente el día de ayer que estuve en el Catatumbo,  lo que registré es que hay un ambiente positivo, un ambiente de tranquilidad y un ambiente donde se está llamando a la participación y el voto", agregó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?