Actualidad

Este es el cartel de los 30 más buscados por asesinatos de jóvenes y líderes sociales

La Policía indicó que las recompensas van desde $17 millones hasta $4.000 millones.

Son en total 30 personas pertenecientes a grupos armados como el Eln, disidencias de las Farc y el Clan del Golfo . Foto: Cortesía

Son en total 30 personas pertenecientes a grupos armados como el Eln, disidencias de las Farc y el Clan del Golfo . Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Nacional dio conocer el cartel con los asesinos de jóvenes, líderes sociales y defensores de derechos humanos en nuestro país, y las recompensas que permitan dar con el paradero de los responsables de estas muertes.

Son en total 30 personas pertenecientes a grupos armados como el Eln, disidencias de las Farc, y el Clan del Golfo que son buscados por fuerza pública desde hace varios meses.

Le puede interesar:

La Policía indicó que las recompensas van desde $17 millones hasta $4.000 millones por la información que permitan conocer su ubicación para su posterior captura

Dentro del cartel se encuentra alias ‘Gabino’, Antonio García l, alias ‘Pablito’ y ‘Pablo Beltrán pertenecientes al Ejército de liberación Nacional, así como ‘Gentil Duarte’ y alias ‘Mayumbu’ de las disidencias de la Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad