Actualidad

“Este es un gobierno dialogante que busca entendimiento sin amenazas o ultimátum”: Duque

El mandatario advirtió que "hay voces" que buscan paralizar el país con intereses politiqueros y electorales.

Mientras que la Minga Indígena avanza hacia Bogotá, el presidente Iván Duque aseguró que su Gobierno ha escuchado a todos los sectores del país. Foto: Presidencia de la República

Mientras que la Minga Indígena avanza hacia Bogotá, el presidente Iván Duque aseguró que su Gobierno ha escuchado a todos los sectores del país. Foto: Presidencia de la República(Thot)

Mientras que la Minga Indígena avanza hacia Bogotá, el presidente Iván Duque aseguró que su Gobierno ha escuchado a todos los sectores del país y que siempre ha estado presto a conversar sin condicionamientos.

“Este es un gobierno dialogante, este es un gobierno que busca siempre el entendimiento armonioso, sin amenazas, sin ultimátum. Hemos estado en todo el territorio nacional, avanzamos en una conversación nacional que ha presentado muchísimas medidas que hoy han sido adoptadas”, dijo durante la clausura del Congreso Nacional de Hotelería y Expocotelco 2020.

Lea en La W:

Y también advirtió que hay sectores que buscan frenar la reactivación económica con intereses políticos, por lo que hizo un llamado a la unidad.

“Es inexplicable que cuando el país quiere salir adelante pareciera que hay otras voces que lo que quieren siempre es tener actitud retardataria de parálisis, afectando y poniendo en riesgo a tantos ciudadanos. Y lo hacen además con tinte político o politiquero, con pretensiones electorales o electoreras”, señaló.

Finalmente, el mandatario se solidarizó con el sector del turismo y se comprometió a apoyarlo tras los impactos negativos de la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad