Actualidad

Estos son los movimientos que se presentarán en la Fiscalía por llegada de Barbosa

La W Radio conoció que ayer fueron aceptadas las renuncias protocolarias de al menos 15 funcionarios.

Los movimientos en la Fiscalía. Foto: Colprensa

Los movimientos en la Fiscalía. Foto: Colprensa(Thot)

Con la llegada de Francisco Barbosa empezaron los cambios en la Fiscalía General de la Nación. La W Radio conoció que ayer fueron aceptadas las renuncias protocolarias de al menos 15 funcionarios, fueron ratificados algunos en sus cargos y otros están a la espera de la decisión del nuevo Fiscal General de la Nación.

La W conoció que entre los funcionarios que se van están el Director de Altos Estudios, Eduardo Charry; la Directora Juridica, Miriam Ortiz; el director de planeación, Enrique Aguirre; la delegada de seguridad ciudadana, Claudia Carrasquilla; Paola Hernandez y el asesor del fiscal Majer Abushihab, quienes se venían desempeñando como enlaces en el congreso.

Continuarán en la fiscalía,  por ahora, Juanita Durán Vélez, directora de políticas y estrategia, quien fue ratificada en su cargo y  y Mario Gómez, fiscal para delitos contra la infancia y la adolescencia.

Ayer W Radio anunció en primicia la llegada de Juan Francisco Espinosa, como Vicefiscal General de la Nación y se conoció que llegan al ente acusador Gabriel Ramón Jaimes Durán Fiscal, coordinador de la Unidad Delegada de fiscalías ante la Corte Suprema de Justicia; Carmen Torres Malaver, delegada para la Seguridad Ciudadana; Martha Janeth Mancera, directora de la Unidad Especial de Investigaciones; Adriána Gaitan, nuevo enlace con el congreso; y Marcela Yepes Gomes como directora ejecutiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad