Actualidad

Iván Cepeda pide que se capture a Diego Cadena

El senador hizo la solicitud a raíz de la petición de aplazamiento de la imputación al abogado hecha por su defensa.

El senador hizo la solicitud a raíz de la petición de aplazamiento de la imputación al abogado hecha por su defensa.. Foto: Colprensa

El senador hizo la solicitud a raíz de la petición de aplazamiento de la imputación al abogado hecha por su defensa.. Foto: Colprensa(Thot)

A raíz de la solicitud de aplazamiento de la audiencia de imputación de cargos contra el abogado Diego Cadena, el senador Iván Cepeda pidió la captura del abogado del expresidente Álvaro Uribe.

El congresista señaló que el abogado debe responder sin dilaciones ante la justicia, por supuestamente haber manipulado testigos en el proceso que adelanta contra el expresidente.

"Solicitamos orden inmediata de captura de Diego Cadena para evitar maniobras dilatorias destinadas a evadir la imputación; prevenir el inminente riesgo de fuga, prevenir que las pruebas sean manipuladas, los testigos presionados y se obstaculice la administración de justicia", señaló.

El apoderado de Cadena, Iván Cancino, pidió el aplazamiento de la audiencia, que estaba programada para el 18 de febrero, por coincidir con otra diligencia judicial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad