Actualidad

Senadores de Cambio Radical se alinean con Vargas en respaldo a Minsalud

En una comunicación, la mayoría de la bancada también negó que Germán Bahamón hubiera sido su candidato a Minagricultura.

En una comunicación, la mayoría de la bancada también negó que Germán Bahamón hubiera sido su candidato a Minagricultura.. Foto: Colprensa

En una comunicación, la mayoría de la bancada también negó que Germán Bahamón hubiera sido su candidato a Minagricultura.. Foto: Colprensa(Thot)

Como lo había adelantado La W, 15 de los 16 senadores del partido Cambio Radical firmaron una carta negando tensiones internas derivadas de los cambios en el gabienete ministerial y expresaron su apoyo total al nuevo Ministro de Salud, Fernando Ruíz.

"Los abajo firmantes consideramos que el Ministerio de Salud no podía haber quedado en mejores manos y como bancada goza de nuestro total apoyo", señalaron los parlamentarios.

Los 15 senadores también negaron que Germán Bahamón, cercano al senador Rodrigo Lara, hubiera sido su candidato para el Ministerio de Agricultura.

"No es cierto que diez senadores de nuestra colectividad estuvieran respaldando el nombre del Dr. Germán Bahamón, quien desde ya hace algún tiempo no pertenece al partido Cambio Radical (...). Además, consideramos que el señor Bahamón, por el simple hecho de pertenecer a una familia ligada al sector agrícola estuviera capacitado para el desempeño del cargo".

La W conoció que también se tomó la decisión de relevar a Lara y al senador Richard Aguilar como enlaces con el Gobierno; en su remplazo se designó a los senadores Temístocles Ortega y Edgar Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad