Actualidad

Exministros y dirigentes promueven "renunciatón" en el Partido Liberal

Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera, Yesid Reyes, Amylkar Acosta y cuatro importantes liberales más le enviaron una carta a César Gaviria.

Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera, Yesid Reyes y Amylkar Acosta renunciaron al Partido Liberal. Foto: Colprensa

Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera, Yesid Reyes y Amylkar Acosta renunciaron al Partido Liberal. Foto: Colprensa(Thot)

Cecilia López, Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera, Yesid Reyes, Amylkar Acosta, Ramiro Bejarano, Eduardo Díaz y Juan Sebastián Rozo le enviaron una carta al expresidente César Gaviria, renunciando a su condición de militantes del Partido Liberal.

Los dirigentes políticos aseguran en su carta que “los liberales de pensamiento” tienen una visión muy distinta de país a la del Centro Democrático, por lo que se ven en la obligación de “ejercer una oposición constructiva, razonable y seria a este gobierno”.

Los firmantes aseguran que en el “estado anodino en el que se encuentra el partido” no hay espacio para expresar sus posiciones, por lo que prefieren alejarse de su institucionalidad.

El miércoles se adelantará una campaña en redes sociales para que liberales del país se una a la iniciativa de los autores de la carta.

Este es el documento firmado por los dirigentes políticos:


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad