Actualidad

Expresidente César Gaviria testificará ante la Comisión de la Verdad

El exmandatario entregará contribución voluntaria sobre el Marco Jurídico de las Convivir y otros cuatro temas.

La Comisión de la Verdad acordó con el expresidente César Gaviria una sesión de carácter privado para el próximo 11 de noviembre. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

La Comisión de la Verdad acordó con el expresidente César Gaviria una sesión de carácter privado para el próximo 11 de noviembre. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

La Comisión de la Verdad acordó con el expresidente César Gaviria una sesión de carácter privado para el próximo 11 de noviembre, en la que el exmandatario liberal testificará voluntariamente sobre el Marco Jurídico de las Convivir en el país.

Además, en la sesión ante el órgano del Sistema Transicional, el expresidente aportará voluntariamente verdad sobre otros cuatro temas: Constituyente de 1991, lucha contra el narcotráfico, guerra integral y apertura económica.

En la cuenta de Twitter del Partido Liberal, el expresidente afirmó: "Asistiremos con gusto a la Comisión de la Verdad con el mayor ánimo de contribuir a la construcción real de los hechos que nos corresponden en la historia de Colombia".

Le puede interesar:

El actual director de esa colectividad política es el segundo exmandatario de la República que se presenta ante el pleno de comisionados, después del expresidente Ernesto Samper, quien ha asistido en dos ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad