Ciudades

Selecciona tu emisora

Fenalco celebró espacios de diálogo entre Gobierno y la ciudadanía

La Federación Nacional de Comerciantes consideró que es positiva esta decisión que buscará aliviar los ánimos en el país en medio de las protestas.

Fenalco celebró espacios de diálogo entre Gobierno y la ciudadanía. Foto: Colprensa

Redacción de: Yamid Rojas

Después del anuncio del presidente, Iván Duque, de abrir espacios de diálogo con las instituciones, partidos políticos, gobernadores, alcaldes, el sector privado, y la sociedad civil, Fenalco celebró esta decisión por parte del mandatario.

Lea aquí: Gobierno convoca a mesa de diálogo con manifestantes en Cali

Jaime Alberto Cabal, presidente de la federación dijo que: “Consideramos que es un acierto del señor presidente, abrir un espacio de diálogo con distintos sectores de la ciudadanía, de fuerzas sociales, políticas, económicas, para buscar en conjunto soluciones a esta grave crisis. Es el momento de unirnos y respaldar la institucionalidad y la fuerza pública.”

Señalan que es importante garantizar tres aspectos importantes: la seguridad alimentaria y la salud; defender la infraestructura privada y pública, y proponer soluciones para superar la crisis.

Le puede interesar: Ciudadanos deben agradecer labor de las FF.MM. sin renunciar a la denuncia: Duque

Esperan que, al resolver este panorama, los comerciantes puedan retomar sus trabajos que, a la fecha, han dejado pérdidas superiores a los $300 mil millones.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?