La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ficha cercana al “Ñoño” Elías podría llegar al CNE

La bancada en Cámara del Partido Conservador votará este miércoles para elegir a su aspirante.

Jaime Luis Lacouture (derecha) está casado con una prima del ex senador Bernardo "Ñoño" Elías. Foto: Colprensa

Jaime Luis Lacouture (derecha) está casado con una prima del ex senador Bernardo "Ñoño" Elías. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes del Partido Conservador le aseguraron a La W que este miércoles 25 de julio, la bancada de ese partido en la Cámara podría elegir a su candidato al Consejo Nacional Electoral (CNE). Entre las 9 y las 10 de la mañana, las urnas se abrirán para que los congresistas elijan entre los nombres del exrepresentante Heriberto Sanabria y Jaime Luis Lacouture para ocupar el cargo.

Lacouture, según le aseguraron fuentes a esta emisora, fue candidato al Senado en las pasadas elecciones parlamentarias y es cercano al capturado exsenador Bernardo Miguel "Ñoño" Elías. El aspirante, según le aseguraron fuentes, está casado con una prima del exsenador.

En febrero de 2018, la Corte Suprema pidió abrir indagación preliminar a Elías por presuntamente haber usado sus influencias para manejar el Fondo de Pasivo Social de Ferrocarriles Nacionales, a través de Lacouture.

Lacouture le aseguró durante la campaña a La Silla Vacía que no era heredero de Elías y que hizo parte de Ferrocarriles Nacionales después de haber hecho parte de la campaña de Juan Manuel Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad