Actualidad

Fiscal General lamenta fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo

Trabajamos de la mano en la lucha contra el crimen organizado y libramos tantas batallas que duele el alma esta noticia, expresó el fiscal General.

“Trabajamos de la mano en la lucha contra el crimen organizado y libramos tantas batallas que duele el alma esta noticia”, expresó el fiscal General.. Foto: Colprensa

“Trabajamos de la mano en la lucha contra el crimen organizado y libramos tantas batallas que duele el alma esta noticia”, expresó el fiscal General.. Foto: Colprensa(Thot)

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, su esposa Walfa Téllez Duarte e hija Sofía, lamentaron el fallecimiento del ministro de Defensa Nacional Carlos Holmes Trujillo García. 

Trabajamos de la mano en la lucha contra el crimen organizado y libramos tantas batallas que duele el alma esta noticia”, expresó el fiscal General.

"En su larga trayectoria pública, el doctor Trujillo García demostró vocación de servicio y compromiso en la consolidación de una Colombia más justa, garantista y democrática [...] La cartera de Defensa Nacional ha sido aliada en la definición de estrategias de lucha contra la criminalidad, aún más con el liderazgo del doctor Carlos Holmes Trujillo García, quien fue un interlocutor constante y decido, y demostró un espíritu incansable en la persecución del delito", señaló el jefe del ente acusador. 

Le puede interesar:

"La Fiscalía General de la Nación refirma su voz de condolencia a los amigos y personas cercanas al doctor Carlos Holmes Trujillo García, y de tantas víctimas que deja la pandemia por el COVID 19".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad