Actualidad

Fiscales de la JEP a quienes les habían pedido la renuncia siguen en su cargo

El director de la UIA había tomado la decisión por la captura del Fiscal Bermeo involucrado en un supuesto soborno para favorecer a Santrich.

El director de la UIA  había tomado la decisión por la captura del Fiscal Bermeo involucrado en un supuesto soborno para favorecer a Santrich.. Foto: Colprensa

El director de la UIA había tomado la decisión por la captura del Fiscal Bermeo involucrado en un supuesto soborno para favorecer a Santrich.. Foto: Colprensa(Thot)

El director de la UIA  había tomado la decisión por la captura del Fiscal Bermeo involucrado en un supuesto soborno para favorecer a Santrich.

Luego del escándalo por la captura de Carlos Bermeo uno de los fiscales de la JEP quien supuestamente iba a interferir en el trámite de la garantía de no extradición de Jesús Santrich, Giovanni Álvarez director de la Unidad de investigación y acusación del tribunal de paz le pidió la renuncia protocolaria a 31 de sus colaboradores.

Sin embargo todos estos colaboradores continúan trabajando en el órgano de justicia transicional, según fuentes dentro de la UIA estas personas continúan en sus puestos, pero su trabajo es evaluado de manera permanente, cabe recordar que estas renuncias se habían pedido para evitar más casos como el de Bermeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad